BAS-IP VIDEOPORTERO IP

BAS-IP ha logrado absolutamente el objetivo de entregar un sistema que sea FACIL DE INSTALAR con AUTONOMIA EN LA CONFIGURACIÓN para que el instalador pueda adaptar cada proyecto a sus circunstancias específicas, EXPANDABLE al infinito e INTEGRABLE con cualquier otro sistema; IP (SIP 2.0), control de ascensores, VMS, control de acceso (Wiegand 26-64), Videovigilancia (Onvif, RTSP), Smart Home (KNX, ZigBee, NoVus) y API abierta para integradores profesionales.

  • CALIDAD HD Una cámara HD con visión nocturna también es una parte integral de la mayoría de las placas exterior BAS-IP.
  • RECONOCIMIENTO Abre la puerta con una sonrisa en tu cara. FACIAL 3D
  • ACCESO MÓVIL Utilice el smartphone en lugar de sus tarjetas de proximidad con nuestra tecnología UKEY.
  • BAS-IP CLOUD ¡Conectado a su hogar desde cualquier parte del mundo!
  • LINK BAS-IP ¡Gestión total del sistema desde móvil
  • ANUNCIO DIRIGIDO Transmite mensajes informativos o promocionales en la pantalla de la placa exterior.
  • ACCESO TEMPORAL Los residentes pueden emitir un enlace de código de acceso temporal para los visitantes, especificando el número de entradas, el punto de acceso y las restricciones de tiempo. ¡Perfecto para Airbnb!

EXTERIOR

Una placa de calle elegante siempre dará la bienvenida a sus invitados con una gran sonrisa. Además de su diseño moderno, está diseñada con materiales de gran durabilidad, seguro que apreciará sus funciones únicas. No sólo aumentará la seguridad de su hogar, también dará una gran apariencia.

Puede elegir las placas de calle desde una pantalla táctil de 10 pulgadas, un display de 4,3 pulgadas con teclado “touch” o simplemente placas con pulsador “piezoeléctrico”.

INTERIOR

Puede responder a las llamadas de la placa de calle utilizando los terminales interiores como los monitores de pantalla táctil de 10", 7", 4" (oro, negro, blanco), el teléfono manos libres (negro, blanco) o simplemente usando su smartphone.

DONDE Y QUE PRODUCTOS SE PUEDE USAR

RESIDENTIAL - NUEVA INSTALACIÓN

RESIDENTIAL - INSTALACIÓN DE REPOSICION

Call Now Button